De Verdad Quiero Ver
La verdad es que a veces no podemos ver ni entender lo que está sucediendo alrededor de nosotros.
Todo parece estar nublado y borroso y eso puede ser desalientador.
La gente que pensamos que nos iba a apoyar no lo hace. Las cosas que pensamos que ya habíamos vencido vuelven y una vez más nos quieren sacudir. Los planes que teníamos no salieron como esperábamos y nos sentimos fracasados.
Al estar solamente viendo las circunstancias es como tener el lente de la camera totalmente desenfocado. Pero cuando vamos a la Palabra de Dios, El Espíritu Santo empieza a girar el enfoque de nuestros pensamientos para traer entendimiento.
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti. Salmo 32:8-9
😱😱
¡¡Que promesa de Dios!! Nos hará entender por donde andar. Fijará sus ojos sobre nosotros. Y no una mirada de regaño sino de amor y afirmación.
Pero nos dice que tenemos que usar el entendimiento que ya tenemos para acercarnos a Él. Ese acercamiento es la clave para poder ver y entender. Porque si nos quedamos en la preocupación nos compara con los animales que no tienen entendimiento. ¡Que fuerte!
Tal vez en el momento no entenderemos el porqué de las cosas malas que nos pasan. Perooo, nos hará entender que Él es bueno y como somos de Él estaremos bien.
Realmente todo ayuda para bien a los que lo aman. ¿ Tal vez lo único que necesitamos ver y entender es que Él tiene cuidado de nosotros y no nos soltará.
Acerquemonos a Él hoy, a su Palabra. Porque Él nos confortará y nos hará entender!! Yo no quiero que diga ay mi hija Christina como la amo pero se porta como mulo! No se deja venir a mi!! La tengo que atraer con freno 😱🥴😑 CIELOS!!
No, yo quiero acercarme a Él sabiendo que solo me puede hacer entender cuál es su plan para mi vida. Para el día de hoy!! Acerquémonos hoy!!