¿Yo Cambiar?
Dicen que entre mas grande te haces mas dificil se vuelve cambiar, porque uno ya se acustumbra a vivir, pensar y actuar de una manera. Y claro entre mas tiempo le das a un hábito mas fuerte se hace.
PEROOOOOOOOO…..
¡¡La Palabra dice que en Cristo somos criaturas NUEVAS !! Eso significa que ya no tenemos que vivir atados y gobernados por viejos hábitos porque Cristo nos ha dado una naturaleza nueva. ¡¡QUE BENDICION!! Y no solo eso, nos ha dado el poder pero medio del Espiritu Santo para cambiar.
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio! 2 Timoteo 1:7
¿Será que a veces nos abrumamos con tantos cambios que tenemos que hacer que ni sabemos como empezar? O el temor de fracasar nos agarra y vemos comos los días, semanas y meses pasan sin que avanzemos.
Todos los días tenemos una nueva oportunidad para cambiar. El cambio empieza con un solo paso, creerle a Dios y actuar tomando un paso pequeño.
Dios bendiga tu nuevo año y todo cambio que tu desas hacer. Oro que el Espiritu Santo te fortalezca y veas su poder obrando en tu caracter para poder perserverar y ver su gloria en todo lo que hagas!!! ¡¡ANIMO!!