Montaña Rusa de la Felicidad

¡Todo salió genial hoy! Me dieron el puesto que yo queria, entonces soy feliz. Todo salió horrible hoy. Me sentí avergonzada por mi falta de experiencia.. entonces estoy triste.

Parece ser que nuestras vidas son montaña rusas en cuanto a nuestras emociones. Como una cadena que no podemos controlar. Algo sucede que esta fuera de nuestro control y logra cambiar nuestro estado de animo en un dos por tres. Algo padre nos sucede y de repente nos ponemos super felices!

Dios nos creó con la capacidad NO de controlar lo que nos sucede sino de controlar lo que decidimos hacer con lo que nos sucede. Puedes dejar que las malas actitudes de personas arruinan tu día o puedes perdonar, recordar quien es tu Dios y quién eres tú en Él y tener gozo.

No digo que es facil sino posible. Antes era una persona sumamente cambiante. En un instante estaba feliz, en otro super triste. Y no era bipolar. Sino me habia acustumbrado a dejar mi gozo y felicidad en manos de los demas. He aprendido con el tiempo y no digo que ya lo logré al cien, pero he entendido que Dios nos da la elección de escoger.

Tenemos que aprender a creerle a Dios por encima de todas nuestras circunstancias. Y si Él dice que todas las cosas obran para bien para los que lo aman, es cierto. Si Él dice que lo consideremos gozo cuando pasemos por pruebas es por que va a forjar nuestro cáracter y el resultado será algo sorprendente!

Resulta que la decisión de tener gozo reside en la capacidad que nos ha dado de controlar nuestros pensamientos. El pensamiento que yo permito prevalecer en mi mente va a terminar gobernado mis emociones. Asi que es mejor escoger la palabra de Dios, lo que Él dice de nosotros y estampar esas verdades en nuestra mente para poder escoger el gozo.

¡Nosotros podemos decidir. Vamos a escoger el gozo en el nombre de Jesus.

Christina Murrell