Me Acerco a Ti

Sucede que a veces nos alejamos de Dios en vez de acercarnos porquenos sentimos impotentes para cambiar nuestras vidas.Nos da vergüenza nuestra condición. Así me sentía casi toda mi vida por la lucha con el sobrepeso y gula. Y la gran mentira es que…

Sucede que a veces nos alejamos de Dios en vez de acercarnos porquenos sentimos impotentes para cambiar nuestras vidas.Nos da vergüenza nuestra condición.


Así me sentía casi toda mi vida por la lucha con el sobrepeso y gula. Y la gran mentira es que nos tenemos que cambiar a nosotros mismos antes de acercarse a Dios. Y la realidad es que es absurdo creer que el paciente puede sanarse a sí mismo antes de llegar al médico.


Por eso pensamiento muchos hemos vivido en dolor y padeciendo por mucho más tiempo de lo necesario. Tal y como y somos podemos acercarnos a Dios y platicarle de nuestras situaciones


Yo reconozco mi debilidad por la comida y la tendencia de llenarme de ella en vez de la presencia y palabra de Dios. Y por eso nos acercamos a Dios en este instante pidiéndole que nos limpie, no llene y nos dé un corazón que busque adorarle a Él por sobre todas las cosas.


Cuando estamos llenos de Él no vamos a buscar llenarnos de cosas que nos dejan vacías y culpables.


Jesús nos acercamos a ti en este momento. Te necesitamos y anhelamos. Queremos ser libres para conocerte y vivir la vida que nos has llamado a vivir para tu gloria.


Escucha este canto y juntos nos acerquemos a su trono.


Ven Ante Si Trono

https://youtu.be/n0MwMthUjCI

Christina Murrell