Ahora Si Oro
¿Será que el ser humano necesita pasar algo trágico para doblar sus rodillas ante Dios?
Lamentablemente la mayoría de la gente no empieza a clamar a Dios hasta que algo terrible suceda y Dios resulta ser la última y única opción.
¿Será que es la única manera de volver a Dios de todo corazón? Creo que cuando estimamos más nuestras opiniones y los deleites de la carne más que Él, no doblamos nuestras rodillas porque “creemos” inconscientemente que no lo necesitamos. Pensamos que estamos bien solos! Y eso aún yendo a la iglesia y sirviendo.
Sin embargo cuando probamos y vemos que el Señor es bueno y es más delicioso estar con Él que cualquier otra cosa... nuestra perspectiva cambia. La oración no es solo para clamar a Dios porque tenemos problemas, sino nuestra manera de comunicarnos con el Perfecto Dios que es nuestro Padre!
Si tú has sido como la mayoría de los seres humanos , no esperes más para buscar a Dios en oración. Búscalo hoy y pídele que te de un deseo por su presencia, un deseo de conocerlo. Podemos pedirle a Dios que nos ayude a tener una verdadera línea de comunicación con Él todo el día y no solo cuando el diagnóstico resultó malo.
Que nuestro Padre nos libre de usarlo como última carta. Él es la primera y única verdadera opción a cada una de nuestras necesidades. Es el único que nos puede saciar, el único capaz de tomar nuestras vidas y hacer de ellas una obra maestra donde Él es glorificado y revelado!
Empieza con 5 minutos si te cuesta orar. Pero ponte esa meta de apartar 5, 10, 15 minutos para Él todos los días. Y cuéntale TODO cuanto quieras. Él siempre nos quiere escuchar!
Dios te bendiga 🙏🏾