Empieza

IMG_9787.JPG

 

¿ No te ha pasado que quieres esperar hasta que las condiciones son perfectas para aventarte para hacer algo nuevo? . . . Empiezo el lunes (hablando de la dieta).  

 

Lo triste es que muchas veces “el lunes” nunca llega. Y te despiertas un día dándote cuenta que perdiste muchas oportunidades por tu falta de iniciativa. 

 

¿Cuál es una de las cosas que mas quieres lograr? Escoge una, solo una para los siguientes 7 días. Enfócate en esa cosa lo que sea que es. Puede ser empezar a leer, tender tu cama, leer la Biblia u otras cosas. 

 

En los próximos   7 días proponte la meta de empezar esa actividad por lo menos 5 minutos. Puede sonar inútil pero inténtalo. Si es lavar los trastes, vas a decir a ti mismo : Voy a lavar los trastes por solo 5 minutos.  

 

Yo sé que suena raro pero a veces solo necesitamos un empujón. Y esos 5 minutos son ese empujón. Lo más seguro es que querrás seguir  hasta terminar porque vas a querer sentir la satisfacción de haber cumplido. 

 

Puede que hoy no sea lunes y no importa. Escoge una cosa que quieres cambiar o mejorar y dedícale 7 días. Pídele a Dios que te ayude a ser fiel en esos 7 días. Valdrá la pena. Nuestras vidas tienden a cambiar poquito a poquito. Y es el carácter que desarrollas en el proceso que te va a ayudar a ser fiel en otras áreas de tu vida. 

 

Animo!! Si puedes! Mándame un correo cuando termines los 7 días!! Quiero oír de ti y como te fue!! 

 

¡¡Dios te bendiga!!

Christina Murrell