Sal de tu Zona de Confort

IMG_8949.PNG

Tardé años en empezar a hacer cosas que ahora estoy haciendo. Me detenía en escribir porque decía ¿Quien va a leer lo que yo tengo que decir? O que pensara la gente de mi? Van a creer que quiero ser vista y popular. Y por eso mucho tiempo me detuve de escribir, grabar videos y simplemente ser yo!!

La libertad en Cristo abarca todo!

No puedo ser libre en la iglesia y atada en mi casa. Libre en mi trabajo y encadenada en mis relaciones. Cristo viene  a traer libertad a todo nuestro ser.  

 

Pero para eso hay pasos que tenemos que tomar. Primero es creerle. Si le crees veras su gloria dice Jesús en Juan 11:40. Después tomar un primer paso. 

 

Para mi el primer paso  era creer que lo que Él me había dado (poco o mucho que era) podria ser útil en sus manos. Si,  hay gente más talentosa para cantar, escribir, hablar, profetizar, tomar fotos etc que yo,  pero Él no me va a pedir cuentas de lo que no me dio. Solo de lo que me dio. 

 

Entonces creerlo y después tomar un paso de fe. Era permitir que El Espíritu Santo rompiera esas barreras que me detenían. Entonces lancé un video. Empecé a escribir reflexiones, empecé mi negocio de fotografía, empecé a componer cantos en español. Solo por Él. Toda la gloria es para Él. 

 

Lo que realmente vale la pena muchas veces nos costará. 

Sin embargo si le creemos, salimos de la zona de confort, realmente veremos su gloria y haremos su voluntad.  

 Toma un paso hoy para hacer lo que Dios ha puesto en tu corazón. 

Christina Murrell